lady gaga

Lady Gaga develó que a veces se le olvida su nombre real cuando debe hacer algún documento legal

La empresaria se sinceró con sus fans.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:34

Las celebridades usan nombres artísticos en lugar de sus nombres de pila, por esto suele ser bastante complicado saber cuál es este último, a menos de que seas un gran fan, como los de Lady Gaga.

Solo quienes han seguido de cerca la carrera de la cantante, saben que su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, pero la realidad es que no hay nada que la represente más que el nombre con el que se dio a conocer.

De hecho, en medio del activismo político que la estrella pop está haciendo de cara a las próximas elecciones de su país, reveló un curioso dato sobre su vida personal:

Un recordatorio amistoso de que tu firma en tu boleta por correo debe coincidir con tu firma en el archivo de tu estado.

Al hablar de esto, fue inevitable para la compositora recordar que ella misma a veces tiene problemas de identidad, porque cuando debe hacer documentos o cuestiones legales ha casi llegado a firmar con su nombre artístico, es por esto que cuando tiene que hacerlos:

Repito Stefani Germanotta en silencio en mi cabeza, así que no firmo accidentalmente como Lady Gaga.

Así como la actriz no para de invitar a sus seguidores a votar, no ha dejado de hacerle publicidad en sus redes al nuevo delineador de ojos que pertenece a su marca de maquillaje, llamada "Haus Laboratories".

Con postales Gaga ha comprobado las bondades de sus productos, pero la foto del increíble arte que fue realizado en su rostro con un delineador líquido, es asombrosa: "¡¿Alguien dijo precisión?! Construida en nuestro laboratorio con una micro punta de fieltro ultradelgada".

Otras Noticias