Maluma

Las fotos que confirman que Maluma encontró el amor muy lejos de Natalia Barulich

El cantante estaría muy feliz.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:55

El 2020 es el mejor año de Maluma, de eso no hay dudas. Está conquistando todos los rankings con el lanzamiento de su canción Hawái y se convirtió en una personalidad respetada sin importar las fronteras.

También estuvo en boca de todos por las polémicas relacionadas a su exnovia, Natalia Barulich, y su supuesto romance con Neymar, pero el colombiano supo sortear los escándalos sin demasiados problemas.

Es que ya no piensa en su ex, porque ahora el artista parece haber encontrado el amor de la mano de otra persona. No se tiene demasiada información de la afortunada en cuestión, pero sí se sabe que se llama Susana Gómez.

El reggaetonero fue visto por primera vez junto a su nueva novia en estos últimos días, justo cuando los fotógrafos los captaron durante una caminata que ambos estaban disfrutando.

Además, se nota que la nueva pareja de la celeb lo apoya incondicionalmente porque ambos vestían los buzos oficiales que forman parte de la línea de ropa que él sacó para promocionar su nuevo disco.

Por otro lado, el nativo de Medellín está arrasando con su presente profesional porque mañana será el protagonista de uno de los momentos más esperados de los premios Billboard que destacan lo mejor de la música hispana.

Junto a Jennifer López, la estrella urbana dará una charla que ahondará en cuestiones relacionadas a la inserción hispana en Hollywood y cómo la música puede tener un rol fundamental en la inclusión.

Sin dudas, el cantante no podría estar mejor. Sus canciones suenan en todas las radios, se codea con los grandes y estrenará una película de la mano de JLo que llegará a los cines en febrero. ¡Increíble!

Otras Noticias