angel de brito
“Lo insultó varias veces”: Ángel De Brito, sin tapujos sobre el escándalo del Cantando 2020
El conductor se manifestó en Twitter.El “Cantando 2020” trajo más polémica que talento y esta vez desencadenó en una renuncia. Por lo que Ángel De Brito dio su opinión con respecto a la abrupta decisión de Alex Caniggia.
Cabe mencionar que el joven protagonizó una discusión con Oscar Mediavilla, donde se dijeron cosas muy hirientes. A pocos metros, el famoso conductor observó todos los detalles.
A pesar de las disculpas del jurado, el mediático no regresó a la pista del certamen y así anunció su salida del show. Si bien al aire optó por el silencio, De Brito por fin habló del tema.
En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia, pero el jurado lo insultó varias veces, sin que él le falte el respeto.
A través de su cuenta de Twitter, el filoso periodista dio su veredicto y apoyó a la figura. Sin embargo, se guardó información importante y la lanzó en “Los Ángeles de la Mañana”.
La producción a pesar de la decisión que había anunciado públicamente le dijo si querés venir, si te arrepentís, podés venir a la noche y participar.
Tanto su representante como el equipo de canto intentaron convencerlo de quedarse. Todo fue en vano, ya que no pensaba dar marcha atrás. ¡Dejó sin palabras a la estrella de El Trece!
La palabra más buscada es la de Oscar Mediavilla, ya que su discusión terminó con una pareja menos en el certamen de canto. Una maniobra que perjudicó a Ángel De Brito y su producción.