Ricardo Darín

Ricardo Darín se encuentra instalado en Uruguay: cuáles son los verdaderos motivos de su viaje

El actor está en su casa del país vecino.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:35

En las últimas horas, llamaron la atención del público las imágenes que ubicaron a Ricardo Darín y Florencia Blas en Punta del Este, Uruguay.

Dadas las circunstancias, y después de que muchas celebridades decidieran mudarse al país vecino, se plantó la duda y sospecha sobre si el actor era uno de esos casos.

La encargada de prensa del hombre, Raquel Flotta, estuvo en diálogo con Teleshow, y detalló los motivos del viaje, poniendo luz sobre los rumores.

Sucede que el productor y su esposa cuentan con una residencia en dicha ubicación que no visitaban desde febrero aproximadamente.

Según las palabras de su vocera, el artista viajó para verificar el estado de la propiedad y permanecería en el lugar unos veinte días.

Está haciendo cuarentena por 14 días, que es lo que exige la ley.

Por otro lado, la mujer aseguró que el protagonista de “Nueve reinas” no tiene planes de instalarse en el exterior, y volverá a Argentina luego de un breve descanso.

El intérprete regresará para abocarse a sus proyectos laborales, entre ellos está el largometraje “1985”, que contará con la participación de Peter Lanzani.

Otras Noticias