Lizardo Ponce

El ocaso de los influencers 2: Cayó Lizardo Ponce tras la crítica viral de Guido Süller

El presentador de TV reconoció su error.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:03

Otro que cayó en la volteada de los influencers es Lizardo Ponce, el que desfila por los pasillos de LaFlia con la postura de quien lleva años frente a las cámaras esforzándose por dar algo positivo a cambio.

Por supuesto, la realidad del presentador de TV dista demasiado, de hecho es uno más de los que llegó a donde está ahora a costa de haber publicado "lo que sea" con tal de volverse polémico y reconocido en los medios.

Por supuesto, logró escalar hasta llegar a los programas de Marcelo Tinelli, el empresario que cobija a todas las personalidades que prometen rating haciendo lo que puedan. Hoy por hoy, el integrante de "Cantando 2020" está siendo criticado.

Y es que como dije antes, la revolución contra los influencers está dando de qué hablar, viejos tuits salen a la luz demostrando lo que hicieron y dijeron con tal de ser virales, hoy casi nadie puede hacerse cargo y tras el conductor, fue Guido Süller.

Cuando el mundo comenzaba a acostumbrarse a los nuevos famosos, que tantísima relevancia les dio la cuarentena, reaparecieron figuras vintage de la farándula y esta vez, qué bien que lo hizo, porque el actor acusa de discriminador al "IGer".

Y es que antes de ser la estrella de televisión que es hoy, Lizardo se burlaba con saña del sobrepeso de Adele y justamente con esa temática, lo hizo contra Jésica Mina, participante de "La Voz Argentina" en 2012.

La maniobra desesperada por no arruinar su presente, lo llevó a mostrarse indignado con su personalidad del pasado, Ponce expresó que en ese momento lo avalaban los medios y la cultura, antes nadie se deconstruía y eran temas que estaban a la orden del día.

Sin embargo, el actor usó la frase "Mejor no escribo nada" al postear una selfie, aludiendo a que sus seguidores podrían quejarse de lo que fuera. En realidad, la gente necesita que los que tienen cierto poderío den algo positivo a cambio, no esa postura soberbia que muestra.

Otras Noticias