Santi Maratea

El ocaso de los influencers: Santi Maratea intenta limpiar su imagen marcando distancia con Cirio

Además, el YouTuber reposteó viejos tuits.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:18

La revolución contra los influencers está más presente que nunca y es muy prometedora, dese hace un tiempo la nueva moda es convertirse en famoso por ganar seguidores en las redes sociales, Santi Maratea es uno de los que lidera la batuta, pero la gente se hartó.

Son considerados "influnciadores" por el poder que tienen sobre sus seguidores, en un momento en el que el común de los usuarios de las redes sociales no distingue qué consume, por lo que en vez de aportar algo positivo, el Instagramer dio de qué hablar.

Tras la maniobra del Dipy, de sacar a la luz el lado oculto de Martín Cirio, el docente de 36 años fue cancelado por hacer apología a temas super sensibles. El daño colateral tocó al integrante de "Vorterix" y por ello brindó algunas explicaciones.

Como el consentido de Mario Pergolini fue relacionado amistosamente con La Faraona, sintió la necesidad de desmentir el lazo y dijo que solo compartieron trabajos y que si apareciera "Yoni" denunciando a Cirio, le creería.

Pero eso no limpia la imagen del influenciador social, en las redes sociales y más precisamente en Twitter que es donde nació el caos, el locutor de radio fue fuertemente criticado por faltarles el respeto a personas con síndrome de Down.

Por lo que un usuario deseó que tanto Santiago, como Yanina Latorre, Martín Cirio y Lizardo Ponce sean cancelados por ser considerados personalidades negativas en los medios masivos, pero por supuesto... le respondió.


Vos querés que yo desaparezca porque te jode mi éxito y ahora La Faraona es acusado, soñás con que eso haga que yo no pueda trabajar más, pero eso no va a pasar.

Asimismo, el YouTuber desafió a todos a cancelarlo posteando sus viejos tuits, donde se refería con desprecio a las mujeres, invitaba a dañarlas, era discriminador y promovía un humor que dejaba mucho que desear. ¿Qué pasará?

Otras Noticias