Belu Lucius

Es viral: Belu Lucius se pasó con la jerga adolescente y le dieron una lección en Twitter

La humorista participa en "Masterchef Celebrity 2020".
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:11

Belu Lucius es una de las nuevas figuras de la televisión. Habiendo tenido su salto a la fama gracias a las redes sociales, hoy por hoy llegó a un lugar de privilegio.

Y es que la famosa por ser TikToker es una de las participantes de "Masterchef Celebrity 2020" y tras el desafío de ayer, se convirtió en tendencias.

Ya estarán al tanto de que luego de la subasta de cortes de cerdo y tiempo para cocinar, la humorista quiso sacar ventaja usando la panceta, pero comparado con solomillo, costillas y otras porciones, todo indiciaba que no le iba a ir muy bien.

Para sorpresa de todos y hasta de ella misma, la esposa de Javier Ortega se posicionó como una de las mejores yendo al balcón privilegiado. Lo llamativo de la noche estuvo en su vocabulario.

Si bien la cómica influencer tiene 31 años, se destacó por exagerar de la jerga jovial dedicándole su plato a sus fans adolescentes, al que llamó “Panceta ATR perri carísima”.

Por supuesto, la IGer tuvo que explicar qué era ATR e incluso así logró conquistar a los chefs que estaban evaluándola cuidadosamente.

Por otro lado, donde no cayó tan bien el uso fingido del slang de moda de Belén, fue en Twitter, donde rápidamente se convirtió en material de memes, dejando en claro que de gracioso pasó a no serlo.

De todas maneras, la estrella Internet que conquistó a muchos por sus graciosos videos imitando a las modelos más privilegiadas del país, pisó fuerte y demostró una vez más, cuán importante es el humor.

Otras Noticias