Katy Perry

Esta es la nueva y espaciosa mansión de 14 millones de dólares que compraron Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja encontró el lugar perfecto para empezar su familia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:20

Después de traer al mundo a la pequeña Daisy Dove y vivir una impactante irrupción de un desconocido en su casa, Katy Perry y Orlando Bloom ya han encontrado un nuevo hogar.

"Varitety" aseguró que la cantante y el actor adquirieron una increíble mansión con vista al mar en el exclusivo barrio de Montecito, California, y pagaron 14.2 millones de dólares a su antiguo dueño, el ex director ejecutivo de Duracell y Chrysler, C. Robert Kidder.

La nueva vivienda del artista y la compositora tiene un terreno de 3.6 hectáreas, y automáticamente los convirtió en vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.

La propiedad cuenta con muchísima privacidad, todo lo que Perry y Bloom están buscando ahora que se han convertido en padres de una dulce nena. Posee varias habitaciones y salones con vista al mar.

La cocina brinda una hermosa panorámica al Pacífico, y se convierte en el lugar ideal si disfrutas del arte culinario como un tiempo de relajación y disfrute. La casa de Orlando y Katy tiene una vivienda más pequeña de dos habitaciones y dos baños, ideada para los huéspedes.

La pileta es hermosa y está adornada con unos finos mosaicos, los cuales son perfectos para una propiedad que tiene el imponente mar al frente; las terrazas y el patio será ideales para que la cantante estadounidense y el británico tomen aire fresco con sus hijos.

Hace algunas semanas, se conoció que la estrella pop puso a la venta su propiedad en Beverly Hills por 8 millones de dólares, y su prometido no se queda atrás, pues tiene dos años intentando vender un departamento de soltero por 9 millones de dólares.

Pasarán los años y se sabrá si, efectivamente, la intérprete de Daisies y el actor criarán a su bebé en Estados Unidos, porque una fuente cercana reveló al Daily Mail: "No importa lo que suceda en las elecciones. Se mudan a Inglaterra para criar a su pequeña".

Otras Noticias