Jennifer Garner
Jennifer Garner aseguró que la presión mediática complica las relaciones amorosas de las celebridades
La famosa cree a veces que los artistas se casan solo por cumplir con los medios.Hace poco, la vida amorosa de Jennifer Garner se convirtió en un tema de conversación para los medios de comunicación, después de que terminó su relación con el empresario John Miller y fue vista con Bradley Cooper en una playa.
Es por esto que durante su participación en el programa "Tell Me More With Kelly Corrigan", la estrella de cine confesó que las relaciones que involucran a una celebridad son muy complicadas de llevar:
Estás empezando a ser serio con alguien y empiezan a decir: 'Bueno, ¿Cuándo van a comprometerse?'.
Jennifer admitió que, en ocasiones, los artistas se casan o aceleran los pasos en su relación, simplemente para poder llenar las expectativas que se les pone como pareja por los medios:
Es casi como si quisieras llegar allí para poder completar eso y tal vez se apague por un segundo.
Después de hacer esto, Jen cree que es entonces que aparecen los "problemas en el paraíso. Y se convierte casi en una profecía autocumplida". Sin embargo, esto no ha impedido que viva sus relaciones al máximo.
Garner ha estado casada dos veces, en primer lugar lo estuvo con Scott Foley, y su último esposo fue Ben Affleck, con el que tuvo tres hijos y se separaron en el año 2015, pero fue finalmente en el 2017 cuando solicitaron formalmente el divorcio.
Y Ben ha catalogado a la intérprete como una mujer increíble, tanto así que, incluso atribuyó su alcoholismo como el culpable de su ruptura: "Es importante que mis hijos sepan que respeto y me preocupo por Jen y que ella me trata de la misma manera. Le tengo mucho respeto y gratitud".