Agustín "Cachete" Sierra

Se armó: así invitaba Agustín "Cachete" Sierra a salir a una contrincante del "Cantando 2020"

El actor es el más codiciado del certamen.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:50

Agustín "Cachete" Sierra, este año tomó una relevancia que nunca antes, no solo por lucirse en el "Cantando 2020", sino por el reestreno de "Floricienta" y varias cuestiones más.

Además, el actor deslumbró en una obra de teatro que está en lo más alto del momento y fue alabado hasta por la mismísima Moria Casán, que no es cosa menor.

Desde que se volvió una de las figuras más llamativas de la televisión, el estado civil del ex "Casi Ángeles" es cosa de todos los días y es que parece necesario para algunos emparejarlo.

Por ello y atentos a cualquier detalle delator, Laurita Fernández no tuvo reparos a la hora de advertir que el integrante de la contienda había tenido un gesto distinto al ver a una de sus contrincantes.

Inmediatamente la situación se prestó para que Carla del Huerto quedara expuesta y tuviera que contar qué está pasando con el intérprete. "Estamos hablando" dijo ella con nervios evidentes.

Por lo que de inmediato Ángel De Brito también comenzó a indagar y hasta mostraron fragmentos de una declaración de Carla, donde decía que si Cachete la invitaba a tomar algo, ella aceptaba.

Más rápido que "ya" el artista quedó comprometido con la cantante para salir a caminar y compartir algo. Al parecer se dio lo que todos anhelaban, que Agustín saliera con alguien. sobre ella, él dijo:

Ella es una bomba y estamos hablando con Carla. Tenemos buena onda y es hermosa como mujer.

Otras Noticias