WANDA NARA

Vida de ricas: Wanda Nara le contagió a Sol Estevanez la adicción por las marcas y se expuso así

La empresaria demostró una vez más su fanatismo por la moda.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:09

Wanda Nara salió de compras con sus amigas en París y dejaron muy claro una cosa: hay que tener muchísimo dinero para disfrutar con ellas.

La modelo se encargó de subir a sus historias distintos momentos de la suntuosa tarde de shopping y gracias a esas grabaciones salieron a la luz algunas actitudes de la vida de ricas que llevan.

Las mujeres coparon un local de Gucci y como amas y señoras se probaron zapatos, botas, bolsos, abrigos, ¡se hicieron un festín! La fashionista se lució aconsejando a su amiga Sol Estevanez qué comprarse.

De sobra sabemos que la ex de Maxi López es una aficionada empedernida a llenar su vestidor con prendas de lujosas marcas, de hecho usa accesorios que lo ostenten, contagiada por eso, la hermana de Sebastián Estevanez tuvo un gesto vulgar.


Al medirse un tapado, bajo la mirada de la representante de Icardi, la actriz de telenovelas argentinas se quejó diciendo: "Quiero que el saco diga 'Gucci' en grande si no voy a Zara", y las demás se rieron.

"El lujo es vulgaridad", dijo el Indio Solari una vez y cuánta razón tuvo. La empresaria le explicó que en realidad "se usa" dejar "tirado" el tapado en un sillón y ahí es donde los demás ven de qué marca es. 

La frivolidad y el materialismo que denotaron la pareja de Mauro Icardi y sus amigas fue tal que no solo desparramaron cuanta cosa se midieron, sino que hasta se obligaban a comprar entre ellas, ¡el objetivo debió haber sido gastar!

Muy graciosas se sintieron Wan y las otras cuando se dieron cuenta de que habían pasado tantas horas ahí dentro que ya era de noche y no solo eso: era el momento del cierre. Natacha Eguia dijo: "Ya no cerramos boliches, ahora cerramos locales".

Otras Noticias