Teatros

Después de mucho tiempo, los teatros volverán a abrir sus puertas este verano

Los establecimientos podrán retornar a la actividad.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:59

No hay duda alguna de que una de las principales industrias afectadas con la cuarentena fue la del espectáculo, en especial la de los teatros.

Es que los establecimientos fueron de los pocos sectores que no pudieron volver a abrir en ningún momento, por lo que la situación en el sector cultural se volvió prácticamente insostenible para muchos lugares.

Sin embargo, todos los representantes de este sector mantenían la esperanza de que, con la llegada del verano, se les permitiera volver a la actividad, para reactivar la temporada costera.

Pero, desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, anunciaron que los teatros no se verían habilitados durante las vacaciones.

Esto provocó una oleada de quejas por parte de todo el mundo del espectáculo, lo que generó una nueva reunión de los políticos con los representantes del área.

Y lo que parecía imposible se logró, ya que desde el gobierno de Axel Kicillof se dio marcha atrás a la decisión, y finalmente habrá temporada de verano en los teatros.

Aunque claro, estos establecimientos tendrán que cumplir una serie de requisitos mínimos para poder ser habilitados, los cuales fueron transmitidos mediante un comunicado.

Las condiciones para el desarrollo de la actividad se llevarán adelante y actualizarán según condiciones epidemiológicas en los centros turísticos.

Otras Noticias