Jennifer Aniston

Develaron los secretos de belleza que han ayudado a Jennifer Aniston a mantenerse perfecta con el paso del tiempo

La artista tiene sus rutinas y entrenamientos bien establecidos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:01

Jennifer Aniston es de las mujeres más talentosas y hermosas de la industria hollywoodense, y cualquiera daría lo que fuese por lucir así de impecable a su edad.

El paso del tiempo es algo que no parece existir para la actriz, ya que si se compara una foto de la primera temporada de "Friends" con una del presente, solo se pueden conseguir pequeñas diferencias.

El portal web "Telva" se ha tomado la tarea de estudiar minuciosamente todas las entrevistas donde Aniston revela detalles de su estilo de vida, para que todos los que deseen puedan copiar sus secretos.

Una de las primeras cosas que la intérprete no está dispuesta a negociar son las grasas y carbohidratos, solo que los come de manera inteligente: a los primeros, en su forma buena, como las paltas, el salmón, el aceite de coco y a los segundos, en su versión integral.

De hecho, la estrella de "Friends" confesó a la revista Elle: "La pasta se ha convertido en mi nueva comida favorita. He aprendido a prepararla. ¡Y no es tan mala! Es solo un huevo, queso parmesano y un poco de agua. Y sustituyo el tocino por pavo".

Otra cosa que ayuda a la artista a mantener una figura envidiable es el ayuno intermitente. En una entrevista con Radio Times, develó que había notado un gran cambio ayunando 16 horas de su día, entre las cuales están incluidas sus horas de sueño.

El entrenador de Jen conversó con la revista Women's Health sobre la rutina que hace, la cual consiste en entrenar variadamente a diario una hora y media: "Boxeamos, saltamos la cuerda, hacemos entrenamiento de fuerza".

Sumado a la buena alimentación y al ejercicio, la estrella de Hollywood confesó a la revista People que tiene sus rutinas de belleza: "El domingo suele ser mi día para darme un capricho poniendo música agradable y dándome a mí misma un poco de amor".

Otras Noticias