MICHAEL JACKSON

El documental que reveló datos perturbadores sobre Michael Jackson tendrá una secuela

El artista volverá a estar en el ojo del huracán.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:17

Michael Jackson es un ícono mundial, eso quedó demostrado mientras vivía, pero más aún después de que dejó este mundo, pues son muchos los que se empeñan en seguir develando detalles de su vida.

El año pasado se estrenó el documental "Leaving Neverland", en el cual dos hombres llamados Wade Robson y James Safechuck aseguraron que el cantante los hostigó cuando eran unos niños.

Las fuertes acusaciones que se presentan en este producto audiovisual han sido negadas por los familiares de Jackson; sin embargo, Dan Reed, director y guionista, no planea quedarse con los brazos cruzados a pesar de las demandas que tiene.

Deadline aseguró que Reed está trabajando en una secuela de este documental, sin importarle que las compañías que pertenecieron al artista les hayan pedido a través de la vía legal que entregara los materiales y documentos expuestos en el documental.

Louisa Compton, directora de noticias de Channel 4, ha estado apoyando a Dan en esta lucha por la libertad de expresión y la defensa del material que habla sobre "el rey del pop", y en conversación con el mismo medio, aseguró:

Nos oponemos a quienes buscan órdenes para que los periodistas entreguen material periodístico.

Además, Compton agradeció las protecciones legales que brinda el Reino Unido a los comunicadores sociales como Reed. Cuando "Leaving Neverland" se estrenó, la familia del artista emitió un fuerte comunicado en su defensa.

"Ahora que Michael ya no está aquí para defenderse, Robson, Safechuck y sus abogados continúan sus esfuerzos para lograr notoriedad y un día de pago, al difamarlo con las mismas acusaciones de las que un jurado lo declaró inocente", expresa el documento.

Otras Noticias