SEBASTIAN ESTEVANEZ

El impactante relato del accidente sufrido por Sebastián Estevanez: "No podía manejar el dolor"

El actor fue víctima de importantes quemaduras.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:21

En el agosto pasado, Sebastián Estevanez fue víctima de un grave accidente, mientras intentaba prender una fogata en su hogar, usando un líquido inflamable.

A varios meses del dramático momento, el actor ha usado sus redes para comunicarse con sus fanáticos, dando a conocer su estado de salud.

Las quemaduras alcanzaron la cara, el cuello y una mano del hombre, y sufrió graves dolores y malestares que se encargó de detallar su hermana.

Sol estuvo en diálogo con “Intrusos”, vía videollamada, donde contó cómo fue la situación vivida por su hermano, aunque ella se encuentra instalada en París.

Me dijo que no sabía cómo seguir. No podía manejar el dolor.

Por otro lado, respecto de la recuperación y el tratamiento, la mujer mencionó que el artista no la tuvo fácil, y relató el proceso que tuvo que pasar.

Había momentos muy dolorosos, tenés que sacar la piel quemada para seguir generando piel. Había que rasquetearla y eso le dolía mucho.

Semanas atrás, el protagonista de “Dulce amor” subió una imagen junto a su familia, en la que se puede apreciar el resultado de las curaciones y las cicatrices que van quedando.

Otras Noticias