Kanye West

La exnovia de Kanye West lo acusa de ser un hombre narciso y de intimidarla durante años

El compositor vuelve a estar en medio de la polémica.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:36

Si durante el 2020 alguna celebridad ha acaparado la atención de los medios, ese ha sido Kanye West. Sin embargo, esta vez causaron revuelo las declaraciones que dio su exnovia Amber Rose sobre él.

El cantante ha dicho comentarios bastante fuertes acerca de Rose, incluso insinuó que para poder estar con su esposa, Kim Kardashian, debió limpiarse los "rastros" que pudo dejarle esta. En ese momento dijo:

Tuve que tomar 30 duchas antes de ir con Kim.

En el podcast "No Jumper", la estadounidense confesó cómo ha tomado las fuertes palabras de Kanye sobre ella, siendo él una persona con la que estuvo saliendo dos años: "Eso es lo que hacen los narcisistas". Además, agregó:

Gritas al mundo cuánto lo amas y cuánto te diviertes, y luego la persona decide que no es lo que quiere en su vida.

Además, Amber cree que es posible que West diga esas cosas para hacer sentir más cómoda a Kim, pero no deja de parecerle injusto: "Es como hermano, me llevaste por todo el mundo, ¿desde cuándo necesitas 30 duchas?". 

De igual manera, Rose aseguró que se ha sentido hostigada por el diseñador de moda durante estos diez años que tienen separados: "Creo que si miras hacia arriba cada vez que me ha intimidado en línea, estoy segura de que surgirán muchas cosas".

La actriz aseguró que el esposo de Kardashian la insultó recientemente en un mitin político, situación que la tiene bastante cansada: "Diez años después, déjame en paz".

Otras Noticias