MELANIE GRIFFITH

No pasan los años: la impactante foto de Melanie Griffith que encandiló las redes

La actriz conmocionó a todos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:02

Más de uno se sorprendió con el posteo que Melanie Griffith compartió en sus redes sociales, en el que se la ve frente a la cámara con un traje de dos piezas en color rosa.

Que la actriz tiene uno de los rostros más bellos de la industria cinematográfica no es ninguna novedad. Durante muchos años supo conquistar a los espectadores con sus facciones y lo continúa haciendo hasta el día de hoy.

La razón por la cual la celeb se fotografió así no tiene nada que ver con la vanidad, sino más bien todo lo contrario: estaba haciendo campaña a favor de la prevención del cáncer de mama, y a eso se debe el color de su atuendo.

La publicación de la artista no es más que una colaboración con una marca de ropa para ayudar a que la gente tome conciencia de la enfermedad durante el mes de octubre, que está dedicado a este tipo de afección.

Lo cierto es que el posteo despertó los halagos de todo el mundo, incluso cuando esa no fue la razón esencial por la cual Griffith quiso compartir esta foto.

Nadie pudo dar fe de lo bien que se ve la artista a los 62 años y muchos de sus seguidores quisieron inmortalizar sus cumplidos en los comentarios, en los que le escribieron que era una diosa.

Cabe recordar que la estadounidense tiene un compromiso muy grande con la salud, ya que ella misma tuvo que atravesar enfermedades y conoce el padecimiento en carne propia: tuvo que operarse por un melanoma en la nariz y tuvo epilepsia.

No fue nada fácil para la estrella pasar por estos momentos, pero tuvo la fortaleza necesaria para enfrentarlos. Ahora está recuperada de ambas dolencias y utiliza su plataforma para la mejor de las causas.

Otras Noticias