Morena Beltrán

Superó al Pollo Vignolo: Morena Beltrán se lució como comentarista de goles y en Twitter ganó fans

La periodista fue desafiada en el programa.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:51

Morena Beltrán avanza hacia una posición mucho más sólida en la televisión, ya que cada vez que da cuenta de su postura sobre algún tema lo hace firme y claro.

La periodista deportiva dejó sin palabras a su compañero, el Pollo Vignolo, cuando él la desafió a comentar una parte importante del pasado partido de Argentina ante Bolivia.

"¿Vos comentás fútbol?", le dijo el presentador a la panelista esperando que se achique, pero ella muy firme y esperanzada dijo que todavía no lo hace.

En ese momento, el conocido relator de la Selección la invitó a hacerlo, él como líder relataba el segundo gol argentino y a la integrante de "90 Minutos de Fútbol" le quedaba la tarea de comentarlo.

Por supuesto que el Pollo se lució con la característica onda que le imprime a los partidos: anunció el gol de Lautaro Correa, el segundo en su paso por la Selección Nacional. Expectante y de pie, More comenzó a lucirse:

Un golazo, Pollo. Impresionante por la concepción de la jugada. Primero por cómo Palacios va dos veces a apretar, tapa al volante central, obliga Argentina a jugar en largo.

Y con la soltura de quien sabe perfectamente lo que hace, continuó: "Nico Domínguez junto a Messi en la presión para arrastrar hacia la derecha y, con una pausa de Lautaro, llega de opuesto para finalizar Joaquín Correa. Fue un golazo", concluyó la experta.

Lejos de alabar la performance de la chica de ESPN, los otros integrantes siguieron en la de siempre, pero el desempeño de Beltrán difícilmente pase por alto. En Twitter, los televidentes la aplaudieron.

Otras Noticias