Fabiola Yañez

Con un arriesgado look, Fabiola Yañez demostró porque es la primera dama

La novia de Alberto Fernández deslumbró.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:35

Tener una imagen impecable es una de las obligaciones que tienen los representantes políticos de todo el país, y Fabiola Yañez lo demuestra día a día.

La mujer de Alberto Fernández cumple varios roles en el gobierno por lo que siempre tiene que estar yendo de una reunión a otra, estando siempre en contacto con representantes de muchas instituciones.

Por eso, desde sus redes sociales, la licenciada en periodismo va compartiendo todas sus acciones, demostrando la ajetreada agenda que tiene que sobrellevar.

Esto parece levantar la atención de miles de argentinos, que acompañan a la actriz en su cuenta de Instagram, a tal punto que ya tiene más de 300 mil seguidores.

Por esto no es raro que cada una de las publicaciones de Fabiola genere una gran repercusión, como ocurrió en la tarde de ayer.

Es que la primera dama compartió un video en donde se la puede ver en una reunión virtual acompañando un hermoso acto solidario.

“Acompañé la donación de materiales para construir La Casita de Malen, un hermoso proyecto llevado adelante por la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil”, escribió la actriz.

Lo curioso, es que la periodista se mostró con un vestido súper claro, arriesgándose a que cualquier cosa pudiera mancharlo y arruinar su impoluta imagen. Muy jugado.

Otras Noticias