ARIANA GRANDE

Deslumbró: el nuevo video musical de Ariana Grande que superó las expectativas de todos

La artista sorprendió a todos con su single.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:18

Hoy se lanzó el nuevo tema de Ariana Grande, titulado #Positions, y su video musical ya cosechó más de seis millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

Desde el momento en el que la artista anunció que estaba lista su nueva canción para salir a la luz, sus fanáticos enloquecieron. Contaban los días para que llegara el viernes y ahora no pueden dejar de escucharla.

Con un sonido muy característico de la cantante, nos regala una canción de amor pegadiza que basta con escucharla una sola vez para después tararearla por el resto del día.

Cabe recordar que este single es la antesala del nuevo trabajo discográfico de la estadounidense, que se llamará de la misma manera. La última vez que sacó un disco fue en el 2018, así que sus fanáticos no dan más de la ansiedad.

Además, el video musical causó sensación en las redes porque nos muestra a una Grande que ocupa un privilegiado lugar en la Casa Blanca al mismo tiempo que hace las tareas domésticas, como por ejemplo cocinar.

“Ariana Grande es mi presidente”, “Vi el videoclip más de cinco veces y escuché la canción diez veces, una detrás de otra” y “Gracias por salvar el 2020, reina” fueron tan solo algunos de los mensajes en redes que escribieron halagando el trabajo de la celeb.

Por otro lado, otro de los aspectos de este corte de difusión que llamó la atención de todos es que la actriz de Nickelodeon estuvo muy involucrada en la producción. No solo lo cantó, sino que también está acreditada como autora e ingeniera.

Esto demuestra que el talento de la intérprete es inmenso y que todavía queda mucho por ver de parte suya. Además, el hecho de que el primer tema de su nuevo disco suene así de bien no hace más que anticipar un excelente álbum.

Otras Noticias