Camilo

A Evaluna no le gusta esto: la vez que Camilo le declaró su amor a una famosa argentina

El artista no pudo ocultarlo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:04

La pareja de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Si bien son jóvenes, demuestran constantemente lo mucho que se quieren y lo en serio que se toman su relación.

Sin embargo, ambos tuvieron una vida previa a conocerse. Antes de la artista, hubo otra persona que cautivó al colombiano y el Internet quedó conmocionado al enterarse de quién era.

Al parecer, el intérprete de Tutu estuvo enamorado de la cantante argentina Lali Espósito hace algunos años, o al menos eso es lo que demuestran las fotos que logró recuperar la cuenta de Instagram “#LoMasPopu”.

Hay capturas de pantalla de tweets que afirman que el cantante había perdido la cabeza por la argentina. Es que todo indica que Espósito lo enamoró con la manera que tenía de entonar la canción de Casi Ángeles Hay un Lugar.

“Quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella. ¡He decidido encontrarla!”, expresó la celeb en Twitter. Y dicho y hecho, la halló y hasta también le declaró su amor a Eugenia “La China” Suarez.

Los mensajes datan del 2011 y del 2013, cuando el artista todavía no había conocido a su actual esposa. Lo más curioso es que la vida hizo lo suyo y ahora Lali y Camilo han trabajado juntos.

Evidentemente, Echeverry logró superar su fanatismo hacia la intérprete y quedaron en una excelente relación profesional porque él ha coescrito Lo Que Tengo Yo, una de las canciones más exitosas de ella.

De todas modos, seguro que a Evaluna no le molesta en lo más mínimo esta afición que el compositor supo tener con la actriz, porque ella también era fanática de “Casi Ángeles” y declaró en más de una ocasión que estaba enamorada de Nicolás “Tacho” Riera.

Otras Noticias