TOM HOLLAND

Imágenes emocionantes: el tremendo anuncio de Tom Holland que revolucionó a sus fanáticos

El actor compartió un posteo en Instagram.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:44

La agenda Tom Holland está rebosante de proyectos. Filma una película detrás de otra y se confirma su participación en futuras producciones casi todos los meses. Sin dudas, este es su mejor momento profesional.

El actor es una de las personalidades del mundo del espectáculo que mejor cae entre los internautas. Cosechó una base de fanáticos bastante sólida que sigue todos sus pasos profesionales.

Y el británico sabe aprovecharlo al máximo porque se decide por papeles que lo ayudarán a multiplicar su fama todavía más, como el que aceptó hace algunos años para protagonizar la adaptación del videojuego Uncharted.

Tras mucho tiempo de espera, ayer trascendieron las primeras imágenes de la película y los internautas no pudieron dar crédito de lo bien que se ve Holland encarnando al personaje.

Lo cierto es que el protagonista de “Spiderman” es un muy buen actor, por eso los fanáticos del juego tienen mucha fe en esta nueva versión. Además, él mismo ha afirmado que el guion del filme es uno de los mejores que leyó.

Según el artista, la película tendrá algo distinto que ofrecer. No se centrará en lo que sucede en el videojuego, sino en la historia que hay detrás del origen del mismo.

“Así que, si jugaste el juego, no viste lo que pasará en el filme. Y si no jugaste el juego, vas a disfrutar la película porque es información que todo el mundo obtiene al mismo tiempo”, explicó el intérprete.

Lo que es seguro es que el primer adelanto de Uncharted no hizo más que despertar la ansiedad de todos aquellos que ya no pueden esperar para ver la cinta de la estrella en la gran pantalla.

Otras Noticias