Lizardo Ponce

Lizardo Ponce se refirió a la dieta mediática que le recomendó Moria Casán y busca limpiar su imagen

El IGer habló con "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:08

La polémica que se armó en Twitter contra los conocidos como "influencers" sigue siendo tema de conversación porque todavía provoca cambios, la última novedad fue Lizardo Ponce cerrando su perfil.

El conductor de "La Previa del Cantando" fue expuesto por Guido Süller, que desempolvó unos viejos posteos en los que se mofaba del sobrepeso de Adele, demostrando cierta saña con ese tema.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso y por lo que el IGer decidió alejarse de Twitter. En conversaciones con "Los Ángeles de la Mañana", Lizardo se refirió a toda la polémica de la que es parte y dijo:

Tomé lo que dijo Moria Casán de hacer dieta mediática. Trato de no estar tan metido, porque sino uno se vuelve loco.

"Trato de leer a la gente que me banca, llenarme de energía positiva", agregó el filoso presentador, a la vez que aprovechó para marcar cierta distancia con el más problemático de todos: Martín Cirio. 

No me puedo hacer cargo ni poner en la cabeza de cada una de las personas con las que compartí trabajo, vínculos, o amigos. Cada uno hace lo que hace.

Asimismo, el comunicador prefirió mantener en secreto la conversación que tuvo con La Faraona y expresó que no comparte la manera de hacer humor usando temas sensibles (¿y lo de Adele?).

"Me parece que hay cosas con las que no se hacen humor. Pero lo que puedo decir desde mi lugar es que lo repudio y no lo comparto" manifestó Ponce en referencia a los tuits de Cirio donde hacía apología al delito.

Otras Noticias