PAULA KOHAN
“No era suficiente”: el difícil momento que atraviesa Paula Kohan
La actriz se sinceró en una entrevista.En estos momentos, Paula Kohan atraviesa una montaña rusa de emociones. Por un lado, se encuentra muy feliz a la espera de su primera hija, pero por el otro, una gran pena la atraviesa.
Justo cuando la actriz se enteró que su primogénita venía en camino, la vida la sorprendió con una dolorosa noticia: el fallecimiento de su papá.
Aunque si bien, el papá de Paula llegó a enterarse de que iba a ser abuelo, la vida no le dio la oportunidad de conocer a su nieta.
En un diálogo con el diario La Nación, la artista contó como atravesó este difícil momento y como recuerda a su papá al día de hoy.
Mi deseo era que mi papá conociera a su nieta, pero tuve que entender que él ya no quería vivir más. De todas maneras, se puso muy contento por el embarazo.
Kohan relató que su padre ya tenía 94 años, pero que estaba muy bien de salud. Sin embargo, con el encierro su estado se arruinó y terminó por fallecer.
Lo marchitó el encierro. Se quedó sin sus amigos y su rutina. Con mis hermanos íbamos tres veces por semana, pero tal vez no era suficiente.
A pesar de haber sufrido esta gran pérdida, la morocha recuerda a su papá con mucho cariño y espera ansiosa la llegada de su niña en el mes de marzo.