THE WITCHES

Qué piensan las redes "The Witches": el Internet opinó sobre esta nueva versión de la icónica cinta

La película fue muy esperada por todos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:43

Parece que "The Witches" no terminó de dejar contento a nadie porque más de uno se abocó a las redes sociales para expresar su opinión y se terminaron inclinando por la versión de 1990.

Cuando se anunció que se estaba trabajando en una reversión de la adaptación, los internautas perdieron la cabeza. Es que la cinta original formó parte de la infancia de muchos, y no hay nada mejor que revisitarla para rendirle honor a la nostalgia.

Cabe recordar que se sabía de antemano que esta película iba a ser distinta a su predecesora, básicamente porque tomaría como principal elemento los sucesos del libro, a diferencia de la anterior que no es tan fiel al texto.

Eso fue rescatado por algunos espectadores, pero todos coincidieron en que esta producción no tiene punto de comparación con la que supo espantar a generaciones enteras en la década del noventa.

“No puedo creer que perdí mi tiempo mirando ‘The Witches’. ¿Qué tipo de película absurda fue esa?” y “La nueva película de ‘The Witches’ es realmente una de las peores películas que vi en mi vida” fueron algunas de las opiniones más resonantes del filme.

También coincidieron en que Anne Hathaway en su protagónico está muy bien, pero que los efectos especiales del largometraje dejan muchísimo que desear y nadie está muy contento con el trabajo de Robert Zemeckis, su director.

En conclusión, aseguraron que la ficción no cumple con su cometido porque no llega a asustar ni siquiera a los niños. La magia que tenía la versión original era que aterrorizaba, pero esta se quedaría a medio camino.

No obstante, no hay mejor manera de sacar nuestros propios juicios que dándole una oportunidad al título. Eso sí, ya estamos advertidos acerca de lo que tendríamos que esperar para no tener nuestras expectativas tan altas.

Otras Noticias