Oriana Sabatini

Rompió el silencio: Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo y sus declaraciones resonaron

La actriz se refirió a las versiones.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:19

Varios fueron los motivos por los cuales Oriana Sabatini estuvo envuelta en rumores de un posible embarazo, de supuestamente dos meses.

Por un lado, semanas atrás, la joven y su novio, Paulo Dybala, protagonizaron un video en que relataban las ganas de ser padres, en un futuro.

Posteriormente, la actriz compartió con sus seguidores imágenes en las que se la puede ver con una pequeña pancita, que responde a la caracterización de un personaje que lleva a cabo para Netflix.

Además, Andrea Taboada le aseguró a Ángel De Brito que la cantante estaba en la dulce espera, y fue quien anunció el tiempo de gestación que llevaba.

Pero la palabra de la artista se hacía esperar, y si bien el líder de “LAM” manifestó que lo había negado, no se había escuchado de su boca explícitamente.

Finalmente, la intérprete le envió un audio a Nico Peralta, panelista de “Corta con Lozano”, donde habló de las versiones y puso luz en la situación.

Me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos.

Y a fin de despejar cualquier tipo de duda, la hija de Catherine Fulop agregó: “Es mentira, no sé de dónde salió ese rumor”, cerrando el mensaje enviado.

Otras Noticias