Agustín "Cachete" Sierra

Tanto buscó el amor que Agustín "Cachete" Sierra parece que lo encontró: se viene en serio

El artista fue alabado por su contrincante.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:10

Una historia de amor puede surgir después de tanto insistir en el "Cantando 2020" entre Agustín "Cachete" Sierra y alguna de las artistas que allí se desempeñan.

El actor, como le gusta ser presentado, esta semana se mostró interesado en una de sus contrincantes, se trata de Carla del Huerto.

Miradas especiales y sonrisas no pasaron desapercibidas para Laurita Fernández que no tuvo piedad al mandarlos al frente dejando al cantante expuesto.

Sin perder tiempo, se sumó Ángel De Brito al momento de tensión en el que enfrentaron al ex "Casi Ángeles" y a la intérprete para que confesaran qué sucedía entre ellos.

Además sacaron a la luz un fragmento de entrevista en el que Carla confesaba que si Cachete la invitaba a salir, aceptaba. Por supuesto que sirvió de pie y quedaron en compartir algo.

Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos.

Así se refería a ella la estrella de teatro durante una consulta en "La Previa del Cantando". Pero tras el acuerdo frente a las cámaras, ella fue consultada sobre qué opinaba del intérprete y expresó:

Es un chico lindo. Pero yo miro mil cosas más a que sea un chico lindo. Me parece, y por lo que me cuentan de él, que es buena persona. Y eso es lo que más importa.

Otras Noticias