La China Suárez

Tras las críticas sobre su físico, la China Suárez retrucó con una impactante sesión de fotos

A tan solo dos meses del nacimiento de Amancio.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:20

Se acerca el verano y con este, las producciones de traje de baño. En el último mes la China Suárez lució un increíble modelo y se mostró orgullosa por la cicatriz de su cesárea.

Cabe mencionar que la actriz argentina tiene a tres pequeños en su historial, pero esto trajo un gran alboroto. Para miles de internautas, su físico no era “real” en comparación a otras madres.

Frente a esta polémica, Suárez puso una fuerte condición para las próximas sesiones de fotos. A través de su cuenta de Instagram, develó el pedido para las marcas.

Me pareció importante recalcarle que no me adelgacen, achiquen ni cambien el físico.

Lo cierto es que la protagonista de Abzurdah acaparó todas las miradas por su belleza. Además, obtuvo la admiración de sus fans, ya que está radiante.

Esa pancita post Amancio es la más linda del mundo 😍.

En esta ocasión, la pareja de Benjamín Vicuña no recibió filosas críticas. Quedó a la vista que su descargo fue más que suficiente para evitar que se siga hablando sobre su camino en la maternidad.

Con medio millón de corazones en su red social favorita, la China Suárez demostró que está dispuesta a mostrarse tal como es, lejos de los engañosos retoques.