CLARIBEL MEDINA

Claribel Medina contó por qué tenía conflictos con Pablo Alarcón y Ángel De Brito quiso frenarla

Además, la actriz deseó que su ex regrese con Lucía Galán.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:28

Desde su salto a la fama en nuestro país, Claribel Medina logró conquistar a la platea con un despliegue de talento. Ella supo y sabe lucirse en los escenarios como actriz y cantante, realmente lo hace muy bien.

Invitada al programa de Ángel De Brito, la puertorriqueña fue consultada sobre su experiencia en "Cantando 2020" donde actualmente participa con su hija Agostina y también acerca de su ex, Pablo Alarcón.

Sin rodeos, el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" le consultó sobre cómo se lleva con el padre de sus hijas y a decir verdad la respuesta de la actriz de telenovelas dejó boquiabierto no solo a De Brito, sino a los panelistas también.

Más o menos nos llevamos. Nos respetamos mutuamente pero... tenemos formas muy distintas de ver la vida.

Ante tan franca y seria confesión, la figura de LAM se sintió en la necesidad de advertirle a la talentosa cantante que cuando Alarcón visitó el ciclo habló bien de ella, como para evitar una polémica.

Pero a la participante del certamen de canto no le importó, ella mantuvo su verdad y explicó sin ánimos de desatar una revuelta, que hay respeto, pero ella decidió criar a sus hijas de una forma mucho más aventurera, lo que les creó conflicto.

La artista internacional confesó que en varias ocasiones llevó a las niñas al colegio y estando en la puerta cambió la rutina por "un día de campo", algo que su ex con su conservadurismo no soportaba.

Para cerrar y dejar una prueba más de la frescura de la presentadora de 58 años, estando al aire Lucía Galán le mandó saludos y ella expresó que le guarda gran cariño, le agradeció ser tan buena consejera con sus hijas y deseó que regresara con Pablo.

Otras Noticias