Emilia Clarke
Confesión: la razón por la cual Emilia Clarke se peleó con la producción de "Game of Thrones"
La actriz reveló que solía discutir con los guionistas.Es que llegó un momento en el que Emilia Clarke conocía a Daenerys, su papel en "Game of Thrones", a la perfección. Incluso podía leerla mejor que los propios guionistas y hasta llegó a discutir por cómo querían moldear su personalidad.
El personaje de la británica en la icónica serie medieval consiguió ganarse el corazón de casi todos los espectadores. Supo muy bien cómo encarnarlo y hasta llegó a encariñarse con él.
En un extracto del libro de James Hibberd que cuenta el detrás de escena del programa de televisión, se pudo conocer cómo Clarke hizo todo lo posible para que su personaje no perdiera la humanidad en la última temporada.
Es que, según la actriz, los escritores estaban demasiado enfocados en hacer que perdiera la cabeza, lo que la terminaba convirtiendo en una persona completamente deshumanizada.
“Es como si la tarjeta de presentación de Daenerys se hubiera vuelto fría y sin expresión. Siempre quise mezclar eso con un poco de humanidad porque nadie es así”, explicó la artista.
Como la estrella conocía tanto al personaje, decidió interpretarla a su manera incluso sin recibir la aprobación de la realización. Solo esperaba que les gustara el resultado y que terminara llegando al corte final de los episodios.
“Solía luchar un poco contra eso: entiendo que tiene que ser de acero e implacable y portadora de una fuerza poderosa, pero en este momento también es un ser humano’”, expresó la nominada a los premios Emmy.
Estas declaraciones solo demuestran lo mucho que la celeb quería a su personaje. Era justamente por ese cariño que ella se negaba a que su construcción fuera irrealista e inverosímil.