Katy Perry

De lujo: la impresionante mansión que Katy Perry y Orlando Bloom compraron por una suma millonaria

La artista compró una casa de ensueño.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:00

Hace unos meses se la había visto a Katy Perry buscar mansiones en la zona de Montecito, que queda en Los Ángeles y es de lo más exclusiva.

La cantante y Orlando Bloom están iniciando otro capítulo en su vida, y qué mejor que hacerlo en una nueva casa. Ahora que la pequeña Daisy Dove llegó a sus días, tienen que pensar en el ambiente más propicio para verla crecer.

En estos últimos días trascendió que la artista por fin había hallado la casa de sus sueños y la compró sin dudarlo a un precio por debajo del que realmente costaba. Inicialmente, la vivienda estaba valuada en 20 millones de dólares, pero terminó siendo rebajada a 14.

Por lo que se pudo ver en las imágenes que se filtraron, la propiedad de la celeb es espectacular en todos los sentidos. Tiene una increíble vista al océano y es muy espaciosa.

La casa de la estadounidense está compuesta por dos viviendas: la principal y la de huéspedes. La primera es en la que vivirá ella con su familia y es que más comodidades tiene, ya que posee cuatro habitaciones, una luminosa cocina y un estudio subterráneo.

Además, la propiedad tiene muchos espacios al aire libre, ideales para la crianza de la primera hija de Perry. Cuenta con cancha de tenis privada, una gran piscina y patio con vistas al mar.

Como si todas esas extravagancias fueran pocas, también se dio a conocer que la intérprete de Roar será vecina de personalidades muy influyentes como Ariana Grande, Meghan Markle y el príncipe Harry, y Ellen DeGeneres.

Sin dudas, la compositora hizo muy bien en decidirse por esta casa. Aunque todavía no se mudaron, ya se los puede imaginar viviendo entre esas paredes en las que crecerá la pequeña Daisy Dove.

Otras Noticias