TINI STOESSEL

“Desde lo más profundo”: Tini Stoessel quebró en llanto frente a este especial anuncio

La joven artista publicó un conmovedor video.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:16

Durante esta semana Tini Stoessel movió el avispero de las redes sociales con una grata sorpresa. Lo cierto es que mantuvo a sus fans a la espera de un anuncio y por fin llegó. 

A través de su cuenta de Instagram, la estrella nacional develó que en cinco días se estrena una nueva canción. Sin embargo, compartir escena con un importante referente la llenó de lágrimas. 

Stoessel estará junto a Alejandro Sanz en Un beso en Madrid. A pesar de tener experiencia en la industria, la joven no pudo evitar emocionarse por esta colaboración. 

Perdón que me ponga así sensible, pero es por la felicidad de poder compartirlo con ustedes.  

Así también, la intérprete de Duele reconoció que el español es uno de los artistas que más admira: “Suena un poco cliché, pero para mí es un sueño hecho realidad”.  

Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más compartirla con vos. Te agradezco muchísimo, desde lo más profundo. 

Frente a este sincericidio en cámara, la protagonista de “Violetta” causó una gran conmoción en las redes. Tal es así que acumuló casi un millón y medio de reproducciones.  

Los fans están ansiosos por este gran estreno que significa mucho para Tini Stoessel. Es la primera vez que canta con Sanz y lo sigue desde que era muy joven.  

Otras Noticias