MICHAEL JACKSON

El dictamen judicial que limpiaría la imagen de Michael Jackson para siempre

El artista estuvo en el centro de todas las críticas el año pasado.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:29

El año pasado se lanzó el documental “Leaving Neverland”, en el que se lo acusaba Michael Jackson de haberse propasado con algunos chicos en algún momento de su carrera.

La extraña relación que tenía el cantante con los niños siempre fue noticia. A más de uno le resultaba bastante llamativo la inclinación que tenía por los menores y eso siempre fue muy cuestionado.

Desde ese momento, Jackson fue cancelado. Muchas estaciones de radio se comprometieron a no volver a emitir sus canciones y hubo fanáticos que le dieron la espalda para siempre.

Es que las acusaciones que recibía el intérprete de Thriller estaban lejos de ser livianas, y en estos casos siempre se tiende a confiar en las palabras de las víctimas hasta que la justicia dictamine lo correcto.

Así sucedió con este caso también. En las últimas horas, la justicia desestimó las demandas de James Safechuck, uno de los acusadores que participa del famoso documental y que señalaba a la estrella de haber cometido lo peor.

“Estamos encantados de que la corte haya desestimado el caso del señor Safechuck, estipulando que no tenía argumentos para perseguir una demanda semejante”, comunicaron los abogados del artista.

Esta no es la primera vez que le sucede algo así a Safechuck. De hecho, su demanda contra el estadounidense está dando vueltas en los tribunales del 2013 y esta es la segunda oportunidad en la que es desestimada.

Por el momento, el demandante no ha dicho nada al respecto. ¿Podrá el equipo legal de la celeb limpiar su imagen después de tantos entredichos? Lo cierto es que esa no será una tarea fácil.

Otras Noticias