Adele

Es otra: Adele reapareció en público por primera vez e impactó a todos con su nueva figura

La artista siguió un intenso plan para bajar de peso.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:52

Cuando Adele reapareció por primera vez, a más de uno le llamaba la atención su figura no hegemónica. No se adaptaba a la normativa y eso era muy destacado por quienes la admiraban.

La británica es portadora de una de las voces más poderosas de la industria musical. Se ubicó dentro de las artistas más influyentes desde su irrupción en la escena y nadie puede negar su talento.

Sin embargo, desde hace ya algunos meses la cantante inició un plan de adelgazamiento que le dio resultado, porque nos viene sorprendiendo con postales en las que se la ve muy distinta.

En el día de ayer trascendió el adelanto de lo que será la primera aparición pública de la artista y más de uno quedó conmocionado con su apariencia. A propósito de promocionar su participación en “Saturday Night Live”, grabó un spot muy gracioso.

Aunque a más de uno le arrancó una carcajada su pequeño tráiler en el que presume de un muy bien logrado acento estadounidense, lo cierto es que las redes sociales no pudieron dejar de hablar de la renovada figura de la compositora.

Es que luce muy diferente a la Adele a la que estábamos acostumbrados, casi irreconocible. Pero nadie puede negar lo bien que le sienta este cambio a la estrella musical.

Por otro lado, esta reaparición en la televisión de la celeb hizo que sus fanáticos comenzaran con sus teorías especulativas y más de uno llegó a afirmar que, con su presentación en SNL, estaría comenzando una nueva etapa en su carrera.

Cabe recordar que hace más de cinco años que la intérprete de Hello no saca ni un disco ni canciones nuevas y el mundo ya no puede esperar para escuchar su nuevo trabajo.

Otras Noticias