EVA MENDES

Eva Mendes reveló cómo influyó la llegada de Ryan Gosling a su vida: "Cambió mi enfoque"

La intérprete de ascendencia cubana se confesó.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:37

Eva Mendes y Ryan Gosling forman una de la parejas más sólidas de la industria del entretenimiento, y son la gran prueba de que un compañero de vida puede cambiar para siempre las cosas en la vida del otro.

La actriz habló en el programa de radio de Nova 96.9 "Fitzy & Wippa", sobre la gran influencia que ha tenido el canadiense en su vida, y cómo fue que logró que modificara su manera de ver las cosas en cuanto a la maternidad:

Nunca antes había querido tener bebés hasta que me enamoré de Ryan.

Mendes tiene larga y reconocida carrera en el cine, por lo cual cuando el actor llegó a su vida y nacieron en ella las ganas de ser madre, no hubo ningún obstáculo profesional que lo impidiera:

Tenía 40 años y tenía mi primer bebé. Creo que tenía 42 años para el segundo, así que funcionó de esa manera.

Eva aseguró que fue solo de esta manera que su trabajó dejó de ser su prioridad número uno de manera natural: "Cambió mi enfoque a mi familia". Ahora que sus hijas Esmeralda y Amanda están más grandes, podría ser el tiempo de retomar la actuación.

"Realmente siento que nunca quiero enviar un mensaje equivocado a las mujeres jóvenes. No es una situación de lo uno o lo otro. Siento que es el momento (de regresar)", expresó la estadounidense.

Sin embargo, la artista aseguró que no aceptaría cualquier proyecto: "La lista es cada vez más corta de las cosas que haría. No quiero hacer nada violento. No quiero hacer algo arriesgado ¡Creo que lo único que queda es Disney!".

Otras Noticias