JUSTIN BIEBER

Justin Bieber hablará sobre sus relaciones del pasado en su nuevo documental: "Solo tengo esperanza en mi relación con Dios"

La estrella pop podría referirse a su relación con Selena Gomez.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:16

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas jóvenes más consolidadas de la farándula internacional; sin embargo, no se puede dejar en el olvido el gran revuelo emocional que fue la vida amorosa de este caballero antes de casarse.

Bieber vivió una relación bastante tóxica con Selena Gómez, en la cual estuvieron en idas y vueltas desde el 2010 hasta el 2018, cuando este finalmente decidió ponerse serio con la modelo.

El artista está preparado su nuevo documental, en el cual develará cómo ha vivido esta nueva etapa en su vida sentimental, así como ha transitado el 2020 después de su gira de conciertos se cancelara.

En el trailer del próximo proyecto del compositor, se puede ver cómo habla de sus relaciones pasadas con un recuerdo amargo, y muchos suponen que se refería a lo vivido con Gómez cuando manifestó:

Había momentos en los que decía: 'Hombre, ¿este dolor alguna vez desaparecerá?'.

"Preferiría escapar que estar en este ciclo", dijo. No es un secreto para nadie que, Justin y Selena se hicieron muchísimo daño cuando estuvieron juntos, pero se amaron realmente, por lo cual ambos sufrieron el hecho de simplemente no poder compaginar.

El canadiense se ha demostrado muy devoto en los últimos tiempos, incluso hace algunos meses junto a Baldwin se bautizaron en una ceremonia en un lago. Sobre esto aseguró en el teaser del documental:

Solo tengo esperanza en mi relación con Dios. No se basa en el miedo, no se basa en mi pasado. Se basa en quién soy.

Otras Noticias