LETI SICILIANI

Leti Siciliani quebró en llanto y confesó por qué participa de "Masterchef Celebrity"

La actriz recibió importantes elogios.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:39

Antes de finalizar la semana, "Masterchef Celebrity 2020" supo dar su última cuota de emotividad y vaya que hizo efecto, porque Leti Siciliani ni siquiera intentó contener las lágrimas.

Con el desafío sobre la infancia, la producción los sorprendió con una foto del recuerdo y muchos de los participantes demostraron tener a flor de piel la sensibilidad, la actriz rememoró a su madre.

Santiago del Moro detectó que al ver el portarretratos, la intérprete de 28 años se emocionó y le preguntó qué sentía, "es muy difícil hablar", respondió mientras comenzaba a llorar sin consuelo.

Me dan ganas de ir a abrazar a mis papás, nada más. Los estoy cuidando y no los veo hace muchos meses.

Sin hacer ningún esfuerzo por calmarse, la actriz de "100 Días Para Enamorarse" contó: "También estoy acá para que mi mamá me vea, que sepa que estoy bien, que no me falta nada".

Por supuesto, el momento causó gran empatía entre los demás y se notó la angustia en todos, el presentador mostró solidaridad al confesarle a la participante que él tampoco ve a sus padres y que también lo siente.

Para mejorar los ánimos, la cómica preparó un pastel de papas con pasas de uvas y algunos condimentos nuevos, ya que era una de las delicias que adoraba cuando era chica y se llevó los halagos del jurado.

Todos reconocieron que era un buen plato y Germán Martitegui hizo hincapié en que no es la primera vez que se lleva los aplausos recreando menúes típicos de su familia. Leticia cerró diciendo: "Estoy contenta. El otro día me fui mal. No quiero llorar otra vez. Gracias".

Otras Noticias