María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón habló del momento que marcó para siempre su infancia: "Mi papá nunca se enteró"

La estrella de la televisión abrió su corazón.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 23:29

María Fernanda Callejón estuvo presente en el estudio de "Podemos Hablar" la noche de este sábado, y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando develó que había sido hostigada por un familiar en su niñez.

Andy Kusnetzoff le pidió permiso a la actriz para tocar este tema tan complicado para ella, y ella accedió a hablarlo con la intención de llevar un mensaje a todos los televidentes: "Imaginate que recién lo conté a los 52 años lo que me había pasado".

La cordobesa relató cómo es que, un primo de su abuelo se aprovechó de ella, mientras sus padres estaban ocupados: "Esto me pasó en mi casa, con mi mamá a la vuelta, llevando a inglés a mi hermana, y mi papá en el taller donde hacía sus micros".

"Vino en esos días un tío a arreglar un auto, primo de mi abuelo (paterno). Yo hace poco lo hablé con mi viejo, y le dije 'cuánto tiempo se quedó, pa?', y me dijo 'como tres meses', yo no tenía claro cuántas veces me había pasado", expresó Callejón.

María Fernanda manifestó que todas las tardes tomaba la leche y miraba la televisión, cuando "él le decía a mi papá que quería ir al baño, el galpón no tenía baño, era la excusa para entrar a mi casa. Se ve que me agarraba a esa hora de la tarde, que mi mamá (no estaba)".

 Yo me quedaba sola, él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer. Mi papá nunca se enteró. 

La argentina se conmovió hasta el llanto y dio un consejo a todas las personas que podrían estar pasando por esta situación: "No lo hablás porque no te atrevés, no hay nada, ninguna posibilidad de que, después de pasar por eso traumático, puedas contarlo".

La modelo también habló como madre a quienes, como ella, están criando niños: "No se confíen, porque a veces uno cree que es un padre presente. Hay que estar atentos porque a veces esta gente activa cuando menos lo imaginás. Hablá con tus hijos. Me marcó".

Otras Noticias