Nicole Poturalski

No aguantó más: así reaccionó Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, ante las peores críticas

La alemana se despachó en sus redes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:51

Desde el momento en el que se conoció que Nicole Poturalski estaba de novia con Brad Pitt, los internautas hicieron oír sus opiniones. Por desgracia, no fueron todas positivas.

La modelo tiene que enfrentarse día a día a comentarios llenos de malas energías a los que no estaba acostumbrados, porque ella solía tener un perfil bastante bajo antes de que se conociera su estado sentimental.

Además, la alemana parece no ser una persona que se engancha en la polémica. No le gusta estar envuelta en escándalos, pero tampoco se queda callada cuando alguien la ataca.

En estos últimos días, la influencer hizo público su descontento con los comentarios negativos que le estuvieron llegando en estos últimos meses. A través de sus historias de Instagram, hizo un descargo.

La It Girl no pudo evitar preguntarse el motivo detrás de tanta agresión. “Últimamente me estuve preguntando por qué dejan comentarios tan negativos. ¿Por qué? ¿Cuál es tu beneficio? Quiero entender ese tren de pensamiento”, expresó.

Es que la novia de Brad Pitt no tolera ese tipo de vibras, porque ya lo había dejado claro en una de las tantas publicaciones de su Instagram en la que aseguró que las personas felices no detestan a nadie.

“No lo entiendo. Es tan maleducado y triste que hagan esos comentarios. No sigan a personas a las que no quieren ver y no comenten su contenido. Es fácil”, dijo la veinteañera.

Es que la celeb de redes está en lo correcto, porque su realidad es la misma a la que se enfrentan otras miles de influencers. Así que, ya sabemos: si no nos gusta lo que sube, la dejamos de seguir y ya.

Otras Noticias