Antonella Roccuzzo

No hay ninguna como ella: Antonela Roccuzzo dejó a todos en shock en su foto más bella

La esposa de Messi levantó suspiros.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:14

Pocas mujeres en el mundo son más admiradas que Antonela Roccuzzo, que con cada una de sus apariciones logra robarse todos los suspiros de quienes la ven.

La empresaria utiliza sus redes sociales con mucho cuidado, mostrando algunos momentos de su día a día, el de su esposo y varias de las más tiernas escenas protagonizadas por sus tres hijos.

Esto convirtió a la esposa de Messi en una de las personas más famosas en el mundo digital, sus trece millones de seguidores, solamente en su cuenta de Instagram, son la prueba irrefutable de esto.

Por lo que es normal que cada una de las publicaciones de la rosarina genere una gran repercusión en el ambiente 2.0, sobre todo si se trata de una tan espectacular como la que compartió en la noche de ayer.

Con una remera oscura, y un saquito del mismo color, en la parte superior, y un jean celeste en la inferior, Antonela mostró toda su belleza.

La foto de la pareja de Lionel Messi parece tener cierta búsqueda artística, debido a la gran cantidad de luces que aparecen en distintas partes de la imagen.

La argentina decidió no poner ningún texto para acompañar la bella foto, sin embargo, sí agregó un emoji de un corazón, con un tinte muy similar al de su ropa.

La publicación de Anto gustó tanto a sus seguidores, que en menos de un día, el posteo superó los 773 mil corazones.

Otras Noticias