Alex Caniggia

Tremendo: a un año del escándalo, Alex Caniggia al fin contó todo sobre su padre

El influencer abrió su corazón.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:13

Si hay alguien que no es fácil de tratar es Alex Caniggia, quien siempre destaca por su particular, y a veces bastante problemática, manera de ser. 

Sin embargo, en la familia Caniggia parece ser algo normal esto, ya que el influencer no es el único que cada vez que llama la atención, es por protagonizar un escándalo.

Es más, un año atrás, la madre del Emperador se situó en el centro de la escena mediática después de hacer una serie de denuncias contra su esposo, Claudio Paul Caniggia.

Por lo que cuando se destapó la olla de la interna familiar, el hermano de Charlotte decidió apoyar a Mariana Nannis, quedando alejado de su progenitor.

A un año de este fuerte escándalo, y en medio de su abrupta renuncia al Cantando 2020, Alex decidió romper el silencio y contar todo lo que pasó con su padre.

Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá.

El influencer aseguró que no era rencoroso, y admitió que le gustaría verlo en algún momento, aunque aclaró que ninguno de los dos intentó comunicarse desde el incidente.

Me molestó y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre.

Otras Noticias