BORAT 2

Tres datos que tenés que saber sí o sí antes de ver "Borat 2", la película de la que todos hablan

La cinta se convirtió en un furor absoluto.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:47

Si “Borat” llegó hace unos años para romper esquemas, “Borat 2” llegó para convencer a aquellos que todavía no le dieron una oportunidad a la película de Sacha Baron Cohen.

La película llegó en estos últimos días al servicio de streaming de Amazon, Video Prime, y se convirtió en sensación de inmediato. Por eso, te contamos estos 3 datos que consideramos que hay que saber sí o sí a la hora de darle una oportunidad.

En primer lugar, la cinta fue una de las pocas que continuó siendo filmada durante los días de pandemia. No paró la producción ni tampoco se pospuso su estreno, sino que siguieron las recomendaciones sanitarias y continuaron grabando.

Es que era importante que el título saliera en estos días para que continuara siendo relevante por los temas que toca. Si se atrasaba el lanzamiento, gran parte de lo grabado perdería el sentido.

Por otro lado, el actor se vio en la obligación de usar un chaleco antibalas para la filmación de algunas secuencias que se podrán ver en el largometraje por el voltaje de las escenas.

Si no lo hacía, su vida podía llegar a correr el peor de los riesgos. Sin dudas, este detalle no es más que otra contundente razón para darle una oportunidad a este filme tan polémico.

Finalmente, si todavía no te convencimos para que veas la producción, entonces este dato tendrá que ser suficiente: la película desató un escándalo con Rudy Giuliani, quien supo ser alcalde de Nueva York y abogado de Donald Trump.

Es que en la secuela podemos ver una escena bastante polémica entre el político y la actriz que interpreta a la hija adolescente de Borat, quienes estarían en una situación comprometida. Giuliani se defendió, pero su reputación quedó afectada.

Otras Noticias