Adele
Adele bromeó sobre su pérdida de peso en su primera presentación en los medios: "Esta es la mitad que elegí"
La artista se sinceró desde el humor.Luego de un 2020 lleno de muchos cambios, Adele sorprendió a sus seguidores de apareciendo ayer como anfitriona de uno de los programas más importantes de Estados Unidos.
"Saturday Night Live" fue el escenario que se vistió de la gala para recibir a la británica, en lo que fue su primera aparición en los medios durante este año y después de haber perdido una cantidad considerable de peso, tema con el que bromeó en su monólogo.
"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste, pero en realidad debido a todas las restricciones de COVID-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí", comentó con gracia la cantante.
Adele también aprovechó la oportunidad para aclarar los motivos por lo que fue una anfitriona y no una invitada musical en el programa de comedia: "Sé que se ha hablado mucho de que soy el anfitrión. Lo he visto todo. Hay un par de razones", y se explicó diciendo:
Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas.
La artista aclaró que era una mejor opción para ella, ponerse pelucas y hacerlos reír como anfitriona, que presentarles algo del nuevo proyecto musical que no tiene muy claro aún.
Aunque la estrella de la música sí deleitó a los espectadores y presentes con su voz, ya que interpretó en un divertido sketch Someone like you, When we were young, Hello y Rolling In The Deep.
La presencia musical de la compositora fue muy importante, pero esta se esforzó para no opacar a su colega H.E.R., quien sí brilló como la verdadera de ponerle música a