BRITNEY SPEARS

Afirmaron que Britney Spears no se ha casado ni ha tenido hijos con Sam Asghari por la curatela

La artista está limitada en demasiados aspectos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:46

Es conocido públicamente que Britney Spears no tiene el control de muchos aspectos de su vida, como por ejemplo el económico, pero recientemente su maquilador Maxi reveló detalles sobre su triste realidad.

El artista del maquillaje estuvo como invitado en el podcast "Calababes", y confesó que la estrella pop ya hubiese tomado muchas decisiones a nivel personal, sino fuese por la curatela que se lo impide:

Todavía controlan hasta el día de hoy es si tiene un bebé o no, si se casa o no, quiénes son sus amigos.

Maxi afirmó con mucha certeza que, posiblemente, Spears ya podría haber tenido un nuevo hijo con su novio Sam Asghari, incluso se hubiesen casado:

Lo diré con seguridad, ya habría tenido un bebé. Probablemente ya estaría casada con Sam. 

Además, de esto el maquillador cree que si no fuese por las estrictas reglas que tienen controlada la vida de Britney, también podría estar rodeada de buenas amistades.

De igual forma, Maxi reveló que Sam no puede dar ningún tipo de detalles de lo vivido junto a la princesa del pop por un acuerdo de confidencialidad, pero que en realidad ha luchado muchísimo con el señor James Spears para poder estar junto a ella.

"Sam pasó por un infierno por el padre y no puedo detallar todas las cosas por las que pasó, pero pasó por un montón de infiernos incluso para estar con ella", explicó el maquillador de la artista.