Jennifer Aniston

Apuntó contra Kanye West: Jennifer Aniston reflexionó acerca de las elecciones

La actriz expresó sus pensamientos en redes.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:24

Es de público conocimiento que Jennifer Aniston se opone al gobierno actual de su país, así que ha hecho todo lo que está a su alcance para que en las próximas elecciones sea otro el resultado en las urnas.

La actriz no solo es una gran actriz, sino que también ha asumido un rol bastante activo en la concientización acerca de la importancia del voto en Estados Unidos.

En el día de ayer, la celeb compartió una foto para enseñarle al mundo que ya había votado y dejó un extenso mensaje junto al posteo, en el que explicó la importancia de entender qué está sucediendo en EE.UU y apuntó contra Kanye.

“Voté por Joe Biden y Kamala Harris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo el país está más dividido que nunca”, explicó la estrella, agregando que ahora son los hombres quienes deciden por los derechos de las mujeres.

Además, Aniston se despachó contra Donald Trump, asegurando que él había decidido que el racismo no era un problema, que públicamente había ignorado a la ciencia y que eso había dado el peor de los resultados, costándole la vida a muchos.

“Los insto a que realmente consideren quiénes van a ser los más afectados por esta elección si seguimos por este camino. Sus hijas, la comunidad LGBTQ+, los afroamericanos, los ancianos y sus futuros hijos y nietos”, expresó la estadounidense.

La protagonista de “Friends” aseguró que esto no se trataba de oponer a dos candidatos, sino que había cosas más importantes en juego como el futuro del país y del mundo e incitó a votar por la equidad de derechos, por el amor y por la decencia.

Finalmente, la actriz se refirió a todos aquellos que elegirán al artista Kanye West como posible presidente. “No es gracioso votar por Kanye. Ya no sé cómo decirlo. Por favor, sean responsables”, sentenció.

Otras Noticias