Brad Pitt

Brad Pitt se niega a que Angelina Jolie se lleve a sus hijos a vivir fuera de los Estados Unidos

La expareja sigue discutiendo qué sucederá con sus retoños.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:34

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos, llegará a su final esta semana y deberán encontrar un punto medio en el que ambos se sienta cómodos.

Se conoció gracias la revista Star que el actor tiene citados a varios de sus allegados a la corte, para que declaren a favor de su paternidad y que, en caso de necesitarlo, una de su exesposa podría ayudarlo:

Su familia está al frente, pero Jennifer Aniston, Alia Shawkat y muchos otros famosos están con él.

Esto motivó a Jolie a también involucrar a sus afectos en esta disputa legal contra Brad, y se conoció que varios de sus excompañeros de trabajo podrían asistir a darle una mano:

Estará feliz de llamar a su propia familia, además de personas como Elle Fanning y Colin Farrell.

Una de las cosas que espera obtener Pitt del juicio, es poder pasar mucho más tiempo con sus hijos, y a su vez evitar que la guionista se los lleva a vivir a Inglaterra, deseo que ha estado frenado por negativa de él.

El ganador del Óscar pide que los chicos asistan a un colegio de Los Ángeles, mientras que uno de los propósitos de la intérprete es que todos sean escolarizados en casa por tutores.

Angie y el estadounidense han intentado proteger a sus hijos de las polémicas y los escándalos de su sonado divorcio, sin embargo, todos están muy conscientes de lo que sucede. En junio ella confesó a People: "Los niños ven mentiras sobre ellos, les recuerdo que conocen su propia verdad".

Otras Noticias