DRAKE

Drake y Rihanna, un romance fallido: de amigos a desconocidos, así fue su relación

El cantante urbano estuvo enamorado de la artista durante muchos años.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:36

Drake y Rihanna fueron los protagonistas de una de las relaciones más rebuscadas de toda la industria del entretenimiento. Con muchas idas y vueltas, lo suyo duró por años, aunque nunca llegaron a confirmar su relación de manera oficial.

Todo empezó en el 2005, cuando tanto la carrera del canadiense como la de la cantante recién comenzaban a despegar. Ella estaba grabando el videoclip de "Pon De Replay" en un restaurante en Toronto, y ahí se conoció con el canadiense.

Para el artista, fue amor a primera vista. Desde ese momento supo que Rihanna era la persona perfecta para él y nunca la dejó ir. La apoyó en sus momentos más oscuros y fue él quien la contuvo luego de su caótica ruptura con Chris Brown.

Colaboraron musicalmente en cinco oportunidades, pero no fue hasta la era en la que sacaron Work, que todo el mundo comenzó a hablar de un romance entre el músico y la empresaria.

Es que el videoclip de esa canción dio mucho espacio para la especulación, y las declaraciones que hacía el intérprete tampoco dejaban mucho para la imaginación. ¡Hasta le confesó su amor en el escenario de los Mtv Music Awards!

“Ella es alguien de quien estoy enamorado desde que tengo 22 años. Es una de mis mejores amigas. La admiré durante toda mi vida adulta, incluso aunque ella sea más joven que yo. Es una leyenda viviente de nuestra industria”, expresó el compositor.

Después de ese episodio, todo parecía apuntar a que estaban juntos de manera oficial. Sin embargo, años más tarde, la artista declaró que ya no eran amigos y que no le habían sentado nada bien las palabras de la celeb en la ceremonia.

“Escuchar ese discurso fue, probablemente, la parte más incómoda. No me gustan recibir muchos halagos, no me gusta que me avergüencen”, explicó y condenó las acciones de la estrella. Esta es la prueba definitiva de que su romance no estaba destinado a ser.

Otras Noticias