Maluma

La hermosa y emotiva sorpresa que Maluma preparó para su madre en Colombia: "Después de 5 meses"

El intérprete siempre está al pendiente de su familia.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:53

Durante la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, se ha hecho costumbre pasar largas temporadas lejos de los seres queridos, y ni el mismo Maluma se pudo salvar de esto.

Luego de que el cantante pasara los primeros meses de la pandemia del coronavirus en su casa en Medellín, tuvo que partir a los Estados Unidos por varios meses por cuestiones de trabajo.

En esta temporada en el país norteamericano, el reguetonero sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo disco Papi Juancho, y además actuó en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo, ya era momento de regresar a casa nuevamente, y es por esto que el intérprete no podía perder la oportunidad de sorprender a su madre y compartió con sus fanáticos este bello momento:

Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre.

En el clip se puede apreciar el momento en el que el artista tocó la puerta de la casa de su progenitora, mientras ella estaba esperando que fuera cualquier persona, y tuvo la gratitud de que se tratara de su hijo.

Los seguidores del colombiano no pudieron evitar conmoverse, al ver tan hermosa escena llena de lágrimas y abrazos por parte de ambos, y expresaron todos sus sentimientos en la caja de comentarios.

"Eso es lo más grande que tenemos, sin importar rasa, credo o posición social"; "Nada como las mamás"; "Mi suegra hermosa. Dile que la amo igual que a ti"; "La sensación más grande del mundo", fueron algunos de las palabras que recibió la estrella de la música de sus fans.

Otras Noticias