lady gaga

La importante recomendación que hizo Lady Gaga en sus redes: "Hoy es el día perfecto"

La estrella pop está muy comprometida con sus país.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:08

Varias celebridades estadounidenses han publicado en sus redes que ya han acudido al llamado del voto electoral durante este fin de semana, entre las que destacó Lady Gaga.

La compositora compartió en su Instagram, una foto en donde se le puede ver con varios sobres en la mano, y explicó que su boleta electoral estaba en ellos:

¡La boleta está aquí! ¡Y es el día de votar temprano!

La artista invitó a sus seguidores estadounidenses a no dejar para después lo que pueden hacer hoy, ya que las recepción de los votos a la presidencia ya está abierta:

Hoy es el día perfecto para unirse a los 46 millones de personas que ya han emitido su voto.

Esta no es la primera vez que Gaga utiliza sus plataformas para hacer activismo político, hace unos días reveló una graciosa historia a sus fanáticos, relacionada con la firmas de las boletas.

"Cuando tengo que firmar documentos legales, repito Stefani Germanotta una y otra vez en mi cabeza para no firmar accidentalmente como Lady Gaga. Voy a evitar ese error y asegurarme de que se cuente mi voto", escribió la intérprete de Rain On Me.

Además de la neoyorkina, Jennifer Aniston también comunicó en sus redes que había enviado ya su boleta electoral, pero con la diferencia de que ella develó que había votado por Joe Biden y Kamala Harris, y expresó su rotundo desprecio a Donald Trump.

Otras Noticias