Lizardo Ponce

Lizardo Ponce se defendió de las acusaciones que lo comparan con Pablito Ruiz: "Fui a trabajar"

El joven asistió a una fiesta.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:55

Lizardo Ponce se levantó hoy con una serie de reclamos en las redes sociales, referidos a su participación en la fiesta Bresh, que tuvo lugar anoche.

Sucede que fueron vistas varias imágenes del joven en el evento, sin barbijo y bailando con otros pares, lo que causó indignación en algunos usuarios de la web.

Muchos internautas compararon la actitud del influencer con la de Pablito Ruiz, quien asistió a una celebración ilegal con amigos y le valió su lugar en el “Cantando 2020”.

Lejos de mantenerse en silencio, el conductor de “La previa” decidió hacer sus declaraciones, desligándose de las acusaciones que le atribuyen.

No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre.

La realidad es que la reunión de la que formó parte el periodista contaba con las habilitaciones correspondientes y, según varios relatos, se llevaron a cabo las medidas de prevención.

De todas formas, el temor por los contagios de coronavirus en el reality está latente, y si bien el participante del certamen no infringió una ley, genera preocupación.

El presentador ya fue hisopado seis veces, para su alivio todos negativos, y por ahora se cuentan los casos positivos de Charlotte Caniggia, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva y Flor Torrente.

Otras Noticias